SWIM UP
Transformando vidas a través de la natación y la estimulación temprana
NUESTRA HISTORIA
Este proyecto se empieza a construir desde la llegada de Sol a nuestras vidas. Mi pequeña nace con Síndrome de Down, sin haberlo anticipado durante el embarazo.
Una de las cosas que más me hizo sentido no sólo para niños y niñas como la Sol, sino que para todos los niños en general, es la Estimulación Temprana, palabra clave para mí en ese momento.
La idea de este concepto es poder entregarle a un niño o niña, experiencias que le permitan explorar su entorno tan pronto como su llegada al mundo, desarrollando así sus habilidades físicas, intelectuales y sociales.
NUESTRA FILOSOFÍA
En Swim Up cada niño es único, por eso nos esforzamos en entender sus necesidades y así desarrollar programas que las satisfagan.
Trabajamos respetando el ritmo y el proceso de cada niño, ya que de esta manera facilitamos el aprendizaje reforzando cada una de sus habilidades por separado.
Nuestro Método
A través de una estimulación especialmente estudiada, los niños son motivados para que adquieran y desarrollen sus primeras habilidades acuáticas básicas, destrezas de seguridad y supervivencia. Poco a poco, la dificultad se va incrementando conforme a sus destrezas y a su edad.